------------------------

16 sept 2012

Lo que escucha tercer grado


RAMIRO
LOS ROCK BONES  SON PANK Y CANTAN  "YO

SOY PETER PANK" SON LOS QUE MAS ME GUSTAN,

 DE TODOS LAS BANDAS DEL MUNDO.SIEMPRE 

QUE ESTAN EN LA TELE ME GUSTA MIRARLOS.

Guadalupe
Mi banda favorita se llama “ Cumbieton “ .
El tema que más me gusta es “ El cielo se quedó sin estrellas”.
Son Argentinos y el cantante se llama Llandel.
El tipo de música que hacen es cumbia.





Martín
Mi banda favorita son “ Los Wachiturros".
Son de acá de ARGENTINA y el cantante se llama Gonzalo.
La música que cantan los wachiturroses cumbia . El video que más me gusta es “ Pies ymanos “ .
Esa música la escuchamos a la noche en mi casa y con mi familia.
¡ ES TAN DIVERTIDO QUE TODOS TERMINAMOS BAILANDO !


             
Benjamín
Mi  banda favorita es Rockbones
El país de donde son es  Argentina, mi canción   favorita es una familia  punk.
El cantante de la banda se llama Peter.
El tipo de música que hacen es rock.


Gael
Keny arkana es solista, es francesa y tiene cantidad de amigos : 4563
PORTA Porta es rapero, vive en España y tiene 7623 amigos

JORGE

Mi banda es Chino y Nacho,son de Argentina.
El tema que más me gusta es”El poeta “ y “Mi niña bonita”.Son un dúo que hacen música tropical.
Algunos días lo escucho solo.


Melanie
ANGEL OF DARKNESS  
 El cantante de la banda se llama Alex. Son mi banda preferida.
Los Viernes los escucho con mi hermano.
Me gusta porque hacen música de rock.



Lucas G.
Mi banda favorita son “ Los wachiturros”
Ellos son de aquí ,de Argentina. 
                  El cantante se llama Gonzalo y lo acompañan otros que tocan los instrumentos.
La música que hacen es cumbia. 
                   El video que más me gustó fue  “tirate un paso" porque es muy divertido.                    
                    Me gusta escucharlos los domingos por la noche.
Luciano
Mi banda es Big Time Rush y Rock Bones. De Big Time Rush, los integrantes son estadounidenses y de Rock Bones son argentinos. Mis canciones favoritas son Boyfriend y Mi verdad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario