------------------------

27 jun 2012

La Gioconda de 3ero



Belén:
La Gioconda está pensando que quiere ser famosa y salir en los cuadros y en las revistas y quiere ser pintora y cuando me saquen una foto quiero salir linda y quiero ser bailarina y cantante

Melany:
La Gioconda está pensando salir en todas las revistas, salir en los diarios y en los cuadros de los museos.

Lourdes:
  La Gioconda está pensando si es famosa.
La Gioconda está pensando, si la hizo Leonardo Da Vinci, si estará saliendo en los diarios.
La Gioconda estará pensando que toda la gente va al museo para ver a ella sola porque es muy linda.

Lucas
¿Por qué me colgaron en un museo? Debo ser muy linda para estar acá. A lo mejor tengo una página en internet.

Marco:
La Gioconda está pensando en quién la creó. La creó un hombre y esa pintura la donó a un museo.
A ella le gustaban mucho los perros y los gatos.



Ramiro:



Martín:
La Gioconda está pensando que está enamorada.
Que es linda y hermosa
También es famosa.
Y también piensa que quiere ir en avión a Córdoba y después a Chile.


Luciano:


Alejandrina


Dylan


Mily


Juan Victor


Azul


Nico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario